
Muerte, torturas, aberración, humillación, son solo algunos sinónimos de una época que marcó a los argentinos, sobre todo a los que creemos en la democracia y en la libertad de expresión y pensamiento.
Muchas personas con ideales distintos a los de una dictadura, murieron cruelmente sin razón lógica posible. Pero más aberrante aún, es la mediocridad de la justicia argentina y el apoyo de algunos políticos como Menem a asesinos (foto) que aún siguen caminando por las calles argentinas y del mundo sin tener una condena por todo lo que hicieron.
Desde este blog me uno a la libertad de expresión y brego por la paz argentina y mundial, para que este tipo de actos no vuelvan a suceder nunca más y los responsables de los mismos reciban la condena que merecen, para devolverles a todas esas familias que perdieron un ser querido, la dignidad y las ganas de salir adelante en un pueblo con justicia.
El ladrido para pensar y opinar:
¿Es posible que esta gente, responsable de semejante genocidio, siga caminando por las calles argentinas o leyendo estos artículos en la tranquilidad de su hogar?…
Perro que ladra y muerde
Para saber más:
www.nuncamas.org
www.desaparecidos.org
Foto: http://boletinargentino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario