
¿Como esta hecho?. Lo primero y lo más importante es el chorizo, que es una unión de carne picada de vaca y de cerdo (este último en mayor porcentaje) y algún que otro ingrediente más como tocino y condimentos, metidos en una tripa que puede ser vacuna o artificial. Este tiene que ser de buena calidad (aunque conozco a mucha gente que prefiere los choris que venden a la salida de algún partido de Belgrano, en las inmediaciones del estadio (me incluyo) porque son inigualables, aunque no se sabe de que están hechos jeje) para que realmente se pueda disfrutar el verdadero sabor.
Lo demás es un agregado: pan, adherezos (mayonesa, moztaza, etc), y los más ricos son lo que vienen completos: zanahoria, chucrut, lechuga, tomate y el más importante entre muchos otros condimentos, el “chimi churri“.
Este es uno de los mejores banquetes cordobeses argentinos que al menos yo probé. Si sos de otro lugar y querés probarlo, no tenes más que hacerte una llegada por Córdoba Argentina y podrás disfrutarlo tanto como yo.
Perro que ladra y muerde.
Foto: luistolosa.blog.com.es
2 comentarios:
Mira flaco la cosa es así, pase por aca y a la carrera te afane la foto del choripan pa mi blog. Muy bueno el tu blog te mando un abrazo.
Y no te preocupes que cite fuente de la imagen en mi blog. Pero te la afane enserio jajajajajajaj
Cochoco, no hay drama. Voy a pasar por tu blog a conocerlo. Saludos cordiales.
Publicar un comentario