
Realmente no me explico como puede ser que en determinados horarios pico, por ejemplo: de 7 a 9hs, en donde toda la gente sale a trabajar, o de 19 a 21hs, en donde la gente vuelve de trabajar, los que manejan este servicio tan importante para la comunidad, no tomen la determinación de agregar un colectivo auxiliar, o achicar la frecuencia del horario para que la gente no tenga que ver pasar colmado de gente, uno tras otro este caro y deficiente medio de locomoción.
Suelen decir los que manejan esta entidad que “no disponen de unidades como para solventar esto” pero, ¿ustedes creen que con lo que cobra un chofer (3000 pesos promedio) la empresa no tendrá dinero como para invertir en restaurar unidades o comprar nuevas?…
Es muy raro que no se esté intentando algún cambio en el transporte en esta época de elecciones, lo cual es muy común para sumar votos. Tal es el caso de las calles que están siendo arregladas. Estaban en muy mal estado desde hace mucho tiempo y se estan reparando justo en esta época electoral algunos sectores de importancia como por ejemplo la plaza España o calles céntricas. Que casualidad ¿no?…
Y como si fuera poco, si un ciudadano de la ciudad de Córdoba Argentina, dispone para su movilidad de un vehículo que sea modelo 85 para abajo, tiene que hacer una “inspección técnica vehicular” para poder circular por estas calles, que más que calles parecen una “franja de la luna”, por los “craters” con los que podemos toparnos al manejar. Ilógico.
Quizás es como comentábamos con mis amigos el otro día; sería muy bueno que hubiese elecciones cada seis meses para que se terminen de solucionar todos los problemas que padece la ciudad antes de las elecciones…
Perro que ladra y muerde
No hay comentarios:
Publicar un comentario