El título de una nota publicada por un reconocido
periódico cordobés, debería generar esperanza y alegría, pero en realidad el título más apropiado debería ser: "Nueva mentira para la clase media argentina" (con versito y todo).
La nota habla de la "gran" oportunidad que dará por estos dias un grupo empresario, brindando la posibilidad de llegar al departamento propio, con una cuota sin interés, pero que fluctuará de acuerdo al Costo de la Construcción de la Provincia de Córdoba.
Pueden leer la nota
aquí.
Ahora me pregunto: Yo que pertenezco a la clase media argentina, ¿como voy a hacer para pagar durante 24 meses (que es el plazo para la construcción de la primera torre) la cuota de dicho emprendimiento (1400 o 1900 dependiendo de cuantos dormitorios quiera), más el alquiler del departamento donde vivo actualmente? ¿Si dejo de comer para poder ingresar a este "gran emprendimiento", como voy a hacer para pagar luego de unos meses, cuando el "Costo de la Construcción" aumente en forma desmedida como lo hizo el año pasado?.
Una nueva garcada para la clase media. Una nueva mentira que juega con la necesidad de la gente a travéz de los intereses de un grupo empresario. El gobierno: bien gracias.
PQLYM