
Sinceramente, señora presidenta de los argentinos, no se trata de quien es más poderoso, de quien tiene o no una 4×4, ni es una cuestión de “jugar con el alimento del pueblo”, ya que dicha responsabilidad debe ser asumida por ambas partes: usted y el campo, y no debe ser una cuestión unilateral.
Cada parte debe asumir el rol que le toca y si usted debe decidir sobre la voluntad de un pueblo que la “eligió” (con todo lo que esta palabra representa), debe hacerlo realmente con lo que el pueblo en su mayoría, por elección democrática, desea. No puede decir que no corresponde salir con las cacerolas a la calle, cuando un pueblo está padeciendo por su altanería y soberbia.
Por otra parte debe usted saber que las retenciones SON NECESARIAS, pero no en la medida que usted las plantea, sino equitativamente con los deberes y obligaciones que todos los sectores deben asumir. Con esto quiero decir que no porque el campo este “ganando mucho dinero” como usted dice, debe ser el sector más afectado por dicha medida. Debe haber igualdad de deberes y obligaciones impositivas y el cumplimiento de las mismas consta de su entera responsabilidad, ya que para ello fue designada en “voto popular” por toda la nación Argentina.
Por último, debo decirle que el pueblo (mujeres, niños, abuelos, estudiantes, etc, etc.) se alza en defensa del campo porque desea mostrarle algo que usted no ve, algo que es muy visible pero al parecer no es de su agrado. Asuma la responsabilidad que le compete y deje de lado la violencia psicológica y materializada en la gendarmería y decida sobre la voluntad que le fue ofrendada: ser presidenta de todos los argentinos.
Es lo que pienso porque gozo de la libertad de expresión. La libertad de un país que amo y que lloro día a día por la inoperancia y corrupción de unos pocos.
PERRO QUE LADRA Y MUERDE
foto: elespectador.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario